jueves, 7 de junio de 2012

COMENZAMOS...

Nuestros Caminos sigue saboreando Europa y como nuevo plato estrella se va a Asia!



Lanzado el nuevo folleto de verano 2012 con grandes viajes desde la antigua China combinada con la modernidad de Dubai , la mística Tailandia o la mágica India combinada con la espiritualidad de Nepal. Recorreremos Uzbekistán y la ruta de la Seda y saborearemos La Rusia Imperial y su Anillo de Oro. En los sabores mas clásicos continuaremos probando este verano la cocina italiana en bello Valle de Aosta, nos deleitaremos con el sabroso chocolate de Las Cumbres y Ciudades de Suiza y de la cocina bávara navegando De Colonia a Frankfurt por el Rhin. Dentro de nuestra cultura culinaria podremos disfrutar del Pirineo Navarro – Aragones con las temperaturas más agradables de toda la Península.

Nuestros Caminos mayorista especializada en viajes culturales y gastronómicos de alta gama por todo el mundo, con un carácter innovador sigue a la búsqueda de nuevos rincones por descubrir y nuevos sabores con los que deleitar tu paladar.

Este verano ven a probar:



UZBEKISTAN Y LA RUTA DE LA SEDA (20 DE JULIO)

Visitaremos este país el cual era recorrido por los antiguos mercaderes de especias y telas que iban desde China hasta Occidente, por la llamada ruta de la Seda. Samarcanda, su capital, fue una de las etapas principales en esta Ruta de la Seda. Nadie puede imaginarse lo que este país puede esconder, ven a conocerlo.





EL VALLE DE AOSTA (23 JULIO)

Contemplaremos los bellos paisajes de la región alpina Italiana. Visitaremos Aosta capital andina fundada por los romanos perteneciente hoy en dia a la Casa de Saboya. Conoceremos los castillos más famosos de esta región enclavados en unas localizaciones espectaculares, subiremos en funicular a uno de las cumbres más bonitas de los Alpes, el monte Cervino desde donde podremos observar las cimas más altas de Europa.





DE COLONIA A FRANKFURT POR EL RHIN (6 DE AGOSTO)



Tras realizar una visita de Frankfurt y Colonia comenzaremos un crucero en el que recorreremos las ciudades como Bonn, lugar de nacimiento de Beethoven, Vd. Honninge, Maria Loach, Coblenza, Bacará, Mainz …. recorriendo la parte este de Alemania.




PIRINEO NAVARRO ARAGONES (9 DE AGOSTO)

Disfrutaremos de los valles de Baztán, Salazar y del Roncal y del Pirineo y de sus imponentes paisajes. Reservas de aves rapaces, árboles y plantas exóticas. Contemplaremos iglesias góticas, edificios del siglo XV, castillo de Sada donde nacio Fernando El Católico. Adentrandonos primero en Pamplona y después en Jaca cuya catedral del siglo XI es una joya del románico.







RUSIA IMPERIAL Y ANILLO DE ORO (15 DE AGOSTO)


Nos vamos a Rusia. Recorreremos parte de este inmenso país. Empezaremos en su capital, Moscú donde visitaremos la Plaza Roja, el Kremlin, el famoso metro y pasearemos por la calle peatonal Arbar con su precioso mercado de artesanía rusa...
Posteriormente tomaremos el tren rápido con destino San Petersburgo, Bella ciudad de estilo Barroco con salida al mar para facilitar el comercio de Rusia. Visitaremos el Museo del Ermitage que alberga una de las mayores colecciones de arte del mundo. A parte visitaremos otras ciudades de este gran país para poder empaparnos de su cultura, su forma de vida y costumbres.



CUMBRES Y CIUDADES DE SUIZA (20 DE AGOSTO).

Comenzamos nuestro viaje en un tren cremallera que llega a la estación ferroviaria más alta de Europa, en donde tendremos la ocasión de disfrutar de las vistas del glaciar de Aletsch, el más largo de Europa con 22 Km. En el Bruning Panoramic Express iremos de Interlaken a Lucerna bella población a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Visitaremos Berna, Friburgo y Ginebra.




ALEMANIA: PAIS DE LA MUSICA (3 DE SEPTIEMBRE)

Visitaremos Dresde, Weimar, Einach, ciudad natal de Bach y donde vivió Lucero también. Siempre inmersos en este inquietante escenario en el que se desarrollo la II Guerra Mundial, y por último Frankfurt con su pequeño centro histórico germano y su Catedral Gótica.




CHIHA  Y DUBAI  (11 SEPTIEMBRE)

Comenzamos nuestra aventura en Shangai, donde en una visita en cargo podremos admirar el Skyline de esta ciudad. Veremos los impresionantes guerreros de Terracota en Xian, Navegaremos por el rió Li en Guilin para admirar las impresionantes cuevas y formaciones rocosas. Viajaremos a Beijing donde caminaremos por la Plaza de Tianamen y la ciudad Prohibida y por supuesto no olvidarnos del monumento por excelencia de este país la Gran Muralla China




Volamos a la ciudad de los sueños, Dubai. Nada mas llegar en el avión ya seremos capaces de ver lo que los Dubaities han sido capaces de hacer con su ciudad en menos de 60 años. Visitaremos el único hotel del mundo con 7 estrellas, subiremos al piso 123 del edificio más alto del mundo con casi 900 metros.
Iremos de compras al zoco del oro y de las especias. Un recorrido hasta Abú Dhabi en el cual veremos el desierto para visitar la verdadera capital de Emirates Árabes.





INDIA NEPAL (1 NOVIEMBRE)

Comenzamos un viaje sin duda inolvidable. Tras caminar por las calle de Nueva Delhi y ver algunas vacas sagradas. Viajamos a Jaipur la ciudad rosada, donde a lomos de un elefante subiremos ala Fortaleza del Palacio de Maharajá. Visitaremos el célebre Taj Mahal. En Khajuraho veremos el templo de Vira dedicado a Shiva. Volaremos a Varanasi, una de las ciudades mas viejas del mundo, navegaremos por el sagrado rió Ganges. 



Nos vamos a Nepal, Katmandú donde veremos que los monos habitan los templos.




THAILANDIA (3 NOVIEMBRE)

Bangkok una de las ciudades mas impresionantes del mundo. Seguiremos a Buda, por las ciudades de Tailandia. Visitaremos un campamento de elefantes y una espectacular granja de orquídeas., Navegaremos por el rió Kok en botes tradicionales tailandeses, visitando varias tribus locales y dándonos cuenta de que hoy en día todavía hay otras formas de vida ancestrales que se siguen conservando fuera de  la absoluta modernidad,


No hay comentarios:

Publicar un comentario